domingo, 11 de noviembre de 2012

EXTREME PLANET, La muerte lenta de una franquicia


Sinceramente no iba a escribir nada sobre esto , pero dado lo que viví nuevamente en Extreme Planet,  pues toca. Tengo varios años siendo usuario del FULL PASS de Extreme Planet y me siento en confianza y capacidad de publicar mis quejas.

Entre las ventajas de tener Full Pass , la principal es que podías reservar tu puesto en sala VIP desde tu celular y evitar largas filas , y principalmente no quedarte sin boleto.
 
 

Pues ahora que Extreme Planet esta en la miseria total , eliminaron al 80% de las cajeras de la venta de tickets. Solo hay una joven atendiendo y la fila es tanto para Full Pass y como para público en general. En que afecta esto, por más temprano que llegues , SIEMPRE hay una fila de mas de 25 personas y es imposible que llegues a tiempo a tu tanda. Lo peor es que recortaron también al personal que atiende las oficinas de FULL PASS y ya casi nunca puedes reservar por teléfono.

Y como recortaron al personal de esas oficinas, ya no puedes cambiar tu media docenas de Dunkin Donuts porque necesitas que alguien este en las oficinas de FULL PASS para que te autorizen. ASCO.

Ni hablemos que deje de ir a hace dos meses porque simplemente apagaban los aire a mitad de la película y en el lobby el aire acondicionado no existía.

La verdad  es que en tiempos de recesión económica mundial , el FULL PASS era una gran opción , Extreme Planet nunca fue el mejor cine pero era aceptable su servicio. Ahora han caído lo mas bajo que puede caer una franquicia. Triste la muerte lenta que lleva este negocio. Y ni hablemos de Bennigans que se quedan sin lechuga , a veces no tienen pan de hamburguesa … y ni mejor sigo porque me deprimo.

Saludos. Mi cine favorito es el CINEMARK DE MULTICENTRO. Eso si, tengo que comprar el boleto el día antes para asegurarme un buen puesto y evitar las filas. PERO LO VALE.

PD : Estoy viendo #LastResort , una nueva serie que me recomedó una amiga. Esta buena, por allí escribo el review.

Saludos

@JulioEffio

No hay comentarios:

Publicar un comentario